Buscamos fortalecer el país a través de la enseñanza del emprendimiento, contribuir a reducir las desigualdades y mejorar la calidad de vida de los panameños.
Somos una fundación que nace para consolidar la democracia, la libertad y la prosperidad en Panamá, brindando las mismas oportunidades a todos los niños y jóvenes, a través de la enseñanza del emprendimiento, para que miles de panameños puedan mejorar su calidad de vida.
Nuestros principales beneficiados son los jóvenes, estudiantes de escuelas del sector oficial de Panamá, sin embargo nuestros programas están diseñados para beneficiar a todos.
Proyecto insignia: ADOPTA UNA ESCUELA
OBJETIVOS:
Desarrollar y promover programas de capacitación, de promoción de la cultura empresarial y del emprendimiento, y de desarrollo de proyectos de emprendimiento con niños, jóvenes, adultos y en la comunidad en general.
Brindar asistencia y cooperación a proyectos u organizaciones cuyos propósitos coincidan en objetivos, educar y promocionar el emprendimiento y la educación financiera como cultura para contribuir con la generación de empleos, riqueza y bienestar de la población panameña y de la región.
Desarrollar y ejecutar programas de acción social que busquen mejorar la calidad de vida de la sociedad en general, prestando especial atención a las poblaciones vulnerables, con énfasis en la niñez y la juventud.
Promover una educación de calidad e integral con énfasis en la creación de una cultura emprendedora, desarrollo de proyectos sostenibles, basados en principios y valores, así como diseñar, promover, apoyar y/o ejecutar programas sociales, educativos, asistenciales de forma individual o en coordinación con otras organizaciones cívicas, públicas o privadas, nacionales e internacionales, dirigidas a ayudar a sectores de bajos recursos y poblaciones vulnerables especialmente niños y jóvenes, promoviendo una cultura de solidaridad, con el objetivo de lograr mayor participación social, sensibilización y compromiso con el bien común.