Guiamos, capacitamos, y empoderamos a padres que tengan hijos con trastornos neurológicos como autismo, asperger, etc. para que tengan un mejor neurodesarrollo
Somos una fundación sin fines de lucro, creada formalmente en Junio del 2019. La misma nace del amor de una madre por su hijo diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista desde los 3 años de edad, y que sus probabilidades de superación personal eran muy bajas, pero con amor y paciencia hoy en día es un niño con todas sus capacidades, completamente funcional y que convive felizmente con sus pares.
Nuestra fundación recibe a familias de niños con diversos diagnósticos como: Autismo, Asperger, Síndrome de Down, Parálisis Cerebral, Déficit atencional, etc.
Nuestra misión es guiar, orientar, capacitar y empoderar a los padres para que desde casa puedan apoyar y acompañar el desarrollo neurológico de sus pequeños; facilitarle los conocimientos y herramientas necesarias para que sus hijos puedan ser personas con autonomía personal y funcionales.