Lugar

Dirección: Ave Peru, Bella Vista, Panamá
Provincia: Panamá

Fecha y hora

Inicia: Lunes 17 Mayo de 2021
Termina: Jueves 17 Junio de 2021
Horario: 07 : 00 PM

Contacto

Responsable: David Alejandro Vélez Silva
Teléfono: 62074731
Correo: info@sosvida.net
5 de 20 voluntarios
Finalizado.

Buscamos profesionales de Psicología

El programa de acompañamiento psicológico nace a raíz de la crisis que estamos atravesando a nivel mundial por la pandemia del Covid-19. Nuestro programa está destinado especialmente a las personas en estado de vulnerabilidad que han sido afectadas emocionalmente, a partir del tiempo de confinamiento; somos conscientes que la salud emocional es un pilar fundamental para poder establecer una sociedad más sana y eficiente. Por ello nos hemos desafiado a ejecutar un programa enfatizado en la ayuda psicológica, brindando diferentes herramientas que permitan afrontar de una mejor manera las problemáticas emocionales que padece nuestra sociedad y especialmente aquellos que han confiado en la ayuda que brindamos como organización.

Nos hemos propuesto crear un equipo sólido de profesionales en psicología que estén dispuestos a brindar un acompañamiento a las personas que recurran a nuestra ayuda.

Beneficios

Labor Social Universitario. Experiencia en desarrollo de material para Redes y Web. Oportunidades en Talleres. Obtener Carta de Referencia de parte nuestra Fundación. Adquirir Certificado de Participación de Voluntariado.

Calificaciones

Somos consiente de la evolución de la tecnología y lo rápido que cada día se convierte en nuestra herramienta numero uno para poder ayudar a muchas personas. Nuestro programa ofrece la oportunidad de que cada Voluntario de la Psicología, pueda experimentar y aprender el manejo del uso de la Redes Sociales y Web, para poder hacer conocer su profesión, atención de pacientes y nutrir de conocimiento a miles de personas por medios de diseños, videos y live.

Responsabilidades

Atención de Pacientes que han solicitado nuestra ayuda por medio de redes o web. Obtener la experiencia de poder interactuar con otros Psicólogos ya sea estudiantiles o idóneos para nutrir su preparación profesional. Manejo supervisado por un profesional idoneo de las atenciones de pacientes y uso de las plataformas de atención. Uso de plataformas para su atención 100% virtual, utilizando salas de Zoom, Google Meet o Chat desde la Web, cuidando así la privacidad de los datos de cada Voluntario. Flexibilidad de Horario para su mejor desarrollo como voluntario.

Voluntarios

Ya hay 5 postulados.
>