Lugar

Dirección: Ciudad del Saber, Galera 215
Provincia: Panamá

Fecha y hora

Inicia: Lunes 18 Mayo de 2020
Termina: Viernes 29 Mayo de 2020
Horario: 08 : 00 AM

Contacto

Responsable: Ofelina Jiménez
Teléfono: 6771-1190
Correo: voluntariosdepanama@gmail.com
2 de 3 voluntarios
4 días restantes

Buscamos voluntarios para comunicación

Buscamos a voluntarios con habilidades sociales capaces de conectar y movilizar a las personas. La misión del voluntario/a, en coordinación con el equipo de comunicación, será la de comunicar la labor de la Fundación Eco Crenado; que es una organización sin fines de lucro con 7 años de ser fundada y cuyo propósito es: Crear. Despertar. Fomentar. La conciencia de los panameños en pro del medio ambiente, usando el juego y la creatividad como herramienta principal.

El voluntario nos apoya a través de los distintos medios con los que contamos (noticias web, entradas en el blog, boletines de noticias, redes sociales, en los medios), ayudando a ampliar nuestra base social y conseguir incrementar el conocimiento y reconocimiento público de nuestra labor.

Inscribete!!!

Beneficios

Poner en prácticas sus conocimientos en medios sociales. La satisfacción de ayudar al medio ambiente a través de una organización ambiental. Carta de reconocimiento.

Calificaciones

Titulado o estudiante en Periodismo o en Comunicación social. Conocimiento de los medios. Buenas dotes de comunicación y habilidades de redacción. Capacidad de organización, iniciativa y trabajo en equipo. Motivación por el trabajo social. Conocimiento de redes sociales.

Responsabilidades

Preparación de contenidos web y para redes sociales (entradas web, fotos, vídeos, etc) para difundir las actividades que se desarrollan sobre el terreno, en coordinación con el equipo. Elaboración de materiales institucionales y otra documentación asociada a la comunicación social: notas de prensa, artículos, contenidos web. Análisis y definición de mensajes a transmitir al público y colaboradores.

Áreas de interés

Comunidad Medio ambiente

Voluntarios

Ya hay 2 postulados.
>