a
La comunidad Mansuggun necesita de tu ayuda
Jueves 14 Octubre de 2021

Apoya a la comunidad Mansuggun en la Comarca Kuna Yala, perdieron sus enseres en un incendio. Dona: ropa, sabana, toallas en buen estado, articulos de cocina, higiene personal y de limpieza. Tambìèn puedes hacer tu donaciòn a la cuenta de Fundaciòn Caravana del Niño Jesùs, cta corriente # 03-97-01-098132-5 o llama al 6667-9019 para entregar tu donaciòn.

ÚNICAMENTE EN COLÓN- Las pruebas de VIH grati
Miércoles 13 Octubre de 2021

Las pruebas de VIH en Colón son TOTALMENTE GRATIS gracias al apoyo de @intrahealthinternational Calle 11 Avenida Meléndez y Federico Boyd, antiguo Club Ciro’s - De lunes a viernes de 7:00am a 3:30pm- Por orden de llegada. No se necesita ayunar.

Premiación del Reconocimiento a las Buenas Pr
Miércoles 13 Octubre de 2021

Felicitamos a nuestros aliados @CAPADESO @aldeassospty @fundamorganpa por tan merecido reconocimiento a las Buenas Prácticas “SELLO ODS, Reconocimiento dado por el MIDES con el objetivo de reconocer las prácticas de excelencia que se realizan en Panamá desde diferentes sectores hacia el logro de las metas de desarrollo sostenible. Fuente @MIDESPma

NIÑAS STEM 360 POR PANAMÁ
Martes 12 Octubre de 2021

FUNDESTEAM @Banesco tiene el gran honor de lanzar el día de hoy, el programa NIÑAS STEM 360 POR PANAMÁ, el cual tiene la misión de formar e inspirar a niñas y adolescentes panameñas del 2021 al 2031, para que sigan carreras en las Ciencias y Tecnologías, con el fin de fortalecer la base de mujeres científicas del país, toda vez que de indicadores del World Economic Forum, demuestran que la participación de la mujer en el sistema nacional de las ciencias y tecnologías, tiene todavía mucho camino que recorrer para poder lograr la Igualdad de Género. Es por ello que invitamos a todas las Empresas, Instituciones, Organizaciones, Padres de Familia y Sociedad Civil que nos acompañen en este esfuerzo por avanzar significativamente en la Equidad de Género y unirse a nuestro programa de NIÑAS STEM 360. Para ayudarnos en esta meta. #diadelamujer #mujer #madres #mujeresdeexito #mujeres #panama507 #panamacity #panama Ver menos

Especialista de Monitoreo
Martes 12 Octubre de 2021

¡Atención Panamá! PASMO desea contratar a persona talentosa para la posición de Especialista de Monitoreo. Personas interesadas en aplicar visitar el siguiente enlace para más información: https://bit.ly/EspecialistaDeMonitoreoPanamá

¡Inicia la semana apoyando una buena causa!
Lunes 11 Octubre de 2021

A la diseñadora María Patricia Jaramillo al igual que nosotros “Nos mueve la esperanza”, por ello te presentamos esta nueva colección de preciosos anillos. Por cada uno que elijas nos estarás apoyando en la entrega de donaciones de bolsas de alimentos especiales a niños de nuestros programas en Casa Esperanza, que presentan peso inadecuado. Lo puedes ordenar visitando ahora a casaesperanza.org.pa/ceonline o escribiendo al whatsapp 6378-2137.

¡Dona una maleta!
Lunes 11 Octubre de 2021

Los recientes casos atendidos en la Fundación están pronto a realizar su “Viaje de Esperanza”, donde el paciente, donante y acompañante se trasladan a Cali, Colombia para recibir una esperanza de vida para estos pequeños héroes campeones mediante trasplante de hígado. Las necesidades que presentan estas familias para este viaje es la falta de maletas adecuadas, por eso nos encontramos solicitando maletas nuevas o en buen estado para apoyar a nuestros pequeños. Recuerda que puedes seguir apoyándonos, donando a la cuenta de la Fundación Virgen del Pilar Banco Multibank cuenta corriente 10012141536 Tarjeta de débito y crédito Ingresa a nuestra página web www.fundacionvirgendelpilar.org Accede a la pestaña "Deseo donar"

Buscamos Director General #OportunidadLaboral
Sabado 09 Octubre de 2021

¿Quieres ser parte del equipo de TECHO? Buscamos Dirección General para Panamá Revisa el perfil en https://bit.ly/PerfilDirPMA y envía tu postulación a través del formulario disponible en https://bit.ly/PostulacionDirPMA Fecha límite para enviar postulación: 20 de octubre del 2021 Buscamos personas comprometidas que quieran desarrollar sus conocimientos y poner su talento al servicio de una sociedad más justa y sin pobreza.

>