a
Únete al Club BMX y apoya!
Miércoles 21 Julio de 2021

Es hora de levantar nuestro deporte en nuestro país. El Club BMX Panamá continúa con su misión de lograr hacer algo por nuestro deporte, Tú puedes contribuir donando $5.00, $10.00 y $20.00, en la cuenta Club BMX Panamá #4000427263 Banco Nacional. Apoya!

¡Ayudanos y dona!
Miércoles 21 Julio de 2021

Aún vamos por el 29% de nuestra meta en recaudación para que 15 de nuestras familias en una situación de precariedad alimenticia sean beneficiados. ¡Ellos también necesitan de ti!⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Entra a nuestra link en la bio y vete a la sección: "¿Cómo puedo donar?" y te llevará a nuestra cuenta de #cuantoapp, también puedes donar por Yappy donde nos puedes encontrar en su directorio como @espaciocreativo.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ También te puedes registrar en el "The One Dollar Race".⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #FEC #ProgramaEnlaces #MiVidaEnMovimiento #LaDanzaTransforma

Pruebas de VIH en Colón son TOTALMENTE GRATIS
Miércoles 21 Julio de 2021

ÚNICAMENTE EN COLÓN- Las pruebas de VIH en Colón son TOTALMENTE GRATIS gracias al apoyo de @intrahealthinternational Calle 11 Avenida Meléndez y Federico Boyd, antiguo Club Ciro’s - De lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde - Por orden de llegada. No se necesita ayunar.

Becas South School on Internet Governance 202
Domingo 18 Julio de 2021

Becas South School on Internet Governance 2021 virtual!! Regístrate ya!! https://www.gobernanzainternet.org/ssig2021/ Nuevo programa totalmente gratuito con los más importantes expertos y los temas más relevantes de Internet. Las vacantes son limitadas!!! www.gobernanzainternet.org - @SSIGLAC, @CCATLAT

Conversatorio de Legalidad y ética al adopta
Domingo 18 Julio de 2021

En el marco del convenio celebrado recientemente entre la USMA - Universidad Católica Santa María La Antigua de Panamá y APANDETEC, el pasado 15 de julio se desarrolló el conversatorio de Legalidad y ética al adoptar inteligencia artificial, el cual contó con distinguidos expositores tales como la Doctora Teresa Escrig de Microsoft quien nos habló, desde México de la inteligencia artificial responsable, el Doctor Carlos Delpiazzo nos disertó desde Uruguay de algunos desafíos jurídicos y éticos actuales de la inteligencia artificial y el doctor Rodrigo Bionda realizó una evaluación participada de impacto ético en la implementación de la inteligencia artificial. Agradecemos a nuestro aliado estratégico Microsoft por apoyarnos día con día en la divulgación de temas de interés relacionados a la interacción del derecho y las tecnologías.

Conversatorio Criptomonedas y Derecho
Domingo 18 Julio de 2021

Con un público aproximado de 150 personas, se desarrolló el conversatorio abierto denominado Criptomonedas y Derecho en donde profesionales de Costa Rica, Argentina y Panamá dialogaron acerca de la simbiosis e impacto de las criptomonedas en la sociedad y específicamente en el mundo del derecho. Esta actividad académica fue organizada por el Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica, el Diario Judicial y APANDETEC.

Comprar ropa #preloved
Jueves 15 Julio de 2021

Pequeñas acciones hacen la diferencia. Comprar ropa #preloved no solo es obtener prendas nuevas, es ser parte de una historia. ⠀ ⠀ . ⠀ Cuéntanos en los comentarios ¿dónde compras ropa pre-loved en Panamá?.

¡Salva nuestro hogar!
Jueves 15 Julio de 2021

En el parque vas a encontrarnos en muchas combinaciones, porque aquí vivimos más de 300 especies. Más que en toda España y Portugal juntas. ¡Salva nuestro hogar! Como todo ser viviente, el Parque de la Biodiversidad requiere de amor y cuido constantes; conceptos altruistas que, sin embargo, se traducen en varios miles de dólares mensuales: una cuadrilla permanente de jardineros especializados, y los gastos de regar y cortar la hierba, mantener las flores, eliminar la maleza y podar los árboles. El Parque de la Biodiversidad es el hogar de más de 300 especies de mariposas, más de 100 especies de aves, y muchos reptiles, insectos y plantas. Además, es fuente de conocimiento y recreación para todos los que lo visitan. Como su acceso es gratuito, se ha convertido en una de las grandes atracciones de Amador para panameños y residentes. Adopta un habitante del Parque de la Biodiversidad y con tu donación ayúdanos a cuidar este refugio de vida para todos

>