NESTLÉ LLEVA ALEGRÍA Y DIVERSIÓN A ALDEAS INF

Autor:
Aldeas Infantiles SOS Panamá

Nestlé, compañía líder en salud, nutrición y bienestar, y la Asociación de Aldeas Infantiles S.O.S. de Panamá, compartieron una mañana de nutrición y diversión con un centenar de niños y madres adoptivas del hogar.

Un total de 2,720 porciones de Cereales Cinnamon Toast Crunch, fueron entregados a la organización para su distribución en lo cuatro (4) centros que tienen a nivel nacional. Ana Paula Ospina, gerente de Marketing de Cereales para Nestlé Centroamérica, compartió que, “en Nestlé tenemos como prioridad desarrollar todo el poder de la nutrición y mejorar la calidad de vida de las personas hoy y de las futuras generaciones. Nos encanta poder compartir con Aldeas Infantiles S.O.S. los cuadritos de canela más divertidos para desayunar, junto a importante información sobre nutrición”.

Los cereales de Nestlé son el complemento ideal para el desayuno de nuestros niños. Las porciones adecuadas combinadas con leche y frutas, harán de la comida más importante del día, un momento de nutrición, diversión y energía. “El tradicional Cini Minis, renovó su imagen, ahora el Cinnamon Toast Crunch será el encargado de seguir llevando a los hogares de los panameños el mismo sabor favorito de todos los tiempos y el cereal más divertidos del mercado”, agregó Ospina.

La nutrición es clave para garantizar el desarrollo saludable de un niño. Conscientes de este desafío, la compañía emprende Nestlé por Niños Saludables (NXNS), una iniciativa que unifica y acelera todos los esfuerzos para apoyar a padres y cuidadores en su camino para criar niños más saludables. En el marco de esta iniciativa, Edilda Castroverde, especialista de Nutrición, Salud y Bienestar de Nestlé Centroamérica, impartió una charla de educación nutricional a las mamás adoptivas de Aldeas S.O.S. consejos y recetas saludables con el tema “Desayunos y meriendas saludables”.

“En NXNS estamos lanzando alimentos y bebidas más nutritivos a nivel mundial para responder a las necesidades nutricionales de los niños, a la vez que brindamos educación en nutrición a través de programas escolares y ofrecemos recomendaciones diarias y recetas saludables para los padres de familia. Nuestro objetivo es ayudar a 50 millones de niños a tener una vida más saludable para el 2030”, explicó Castroverde.

Los ingredientes del cereal Cinnamon Toast Crunch son cuidadosamente seleccionados y proporcionan 11 vitaminas y minerales esenciales como A, B1, B2, B12, C, D, hierro, zinc, ácido fólico y muchas más. Su ingrediente principal es grano integral.

Por su parte, Paula Londoño, gerente de Asuntos Corporativos y Públicos de Nestlé Centroamérica, afirmó que esta actividad forma parte del compromiso de Nestlé con la nutrición infantil y los esfuerzos para cumplir todos los objetivos de desarrollo sostenibles adquiridos por la compañía.

>