Ayer finalizó la 6ta. Semana del Reciclaje P

Autor:
Fundación Suiza de Cooperación

Ayer finalizó la 6ta. Semana del Reciclaje Panamá 2020, sin embargo, continuaremos fomentando un consumo responsable y la cultura de la separación, la reutilización y el reciclaje.

Agradecemos muchísimo a todos los que nos acompañaron en las actividades realizadas durante esta semana, en especial a nuestros invitados: Angie Estrada, Ing. Oscar Romero de Renuevo Panamá, Laura Vidal de Gemadis OBC, Carmen María Miselem de Fundación TRENCO, Itzel Muñoz de Círculo K-UTP, Marcela Martínez de EcoDetalles Panamá, Cindy Riascos de Recimetal Panamá, y al Biomuseo, que nos apoyó con entradas como premio para los Retos 3R de la Semana del Reciclaje. Igualmente, a los medios de comunicación, en especial al Programa La Ventana de Radio Panamá y al Lic. Helkin Guevara de La Prensa. Gracias por apoyarnos y creer en esta iniciativa, sin ustedes, esto no habría sido posible.

Nuestro agradecimiento también, para la Alcaldía de Panamá y la Asamblea Nacional, que nos apoyaron en la promoción de las actividades, a la organización Jóvenes por el Cambio Climático Panamá, que nos compartieron el vídeo de algunos consejos prácticos para la gestión de residuos en casa y para Astrid's Preschool, que nos compartió, cómo enseñan las 3R a los pequeños.

Igualmente, agradecemos a las instituciones, organizaciones y empresas con las que organizamos desde inicios del año, un programa de actividades presenciales, que por motivos de la crisis sanitaria del Covid-19 no fue posible realizar.

Los ganadores de los Retos 3R se anunciarán hoy lunes en la tarde.

#TodoIráBien y el próximo año volveremos a encontrarnos en este punto de encuentro a favor del medio ambiente.



>