Oportunidad relacionada

Voluntariado
Voluntarios para actualizar base de datos (Telefónicamente)
Fecha de inicio: Lunes 10 Agosto de 2020
Organiza:
Voluntarios de Panamá
15 de 15 voluntarios
474 días restantes
¡quiero ponerme en esto!

"La oportunidad de estar presente en la

Autor:

“Lo que más me motiva a ser voluntaria es la oportunidad de estar presente en la vida de alguien que lo necesita” Sabrina Naimark es voluntaria desde los 13 años de @oepanama y ahora a través de su empresa social @impactapty continúa su gestión de voluntariado y coordinación de campañas de conciencia social.

¿Como conociste de Ponte en Algo y que te pareció la plataforma?
Conozco ponte en algo gracias a Voluntarios de Panamá porque hemos trabajado juntos para el día de las Buenas Acciones. Me parece que es una plataforma de mucho valor para la sociedad panameña ya que es accesible, fácil de navegar y con oportunidades ideales que buscan los voluntarios.


¿Qué te motiva a ser voluntaria?
Lo que mas me motiva a ser voluntaria es la oportunidad de estar presente en la vida de alguien que lo necesita. El dar sin esperar recibir nada a cambio termina siendo un mito porque cuando uno da, uno recibe mucho más de lo esperado! Una de mis pasiones es conocer gente nueva, sus talentos y sus conocimientos y el voluntariado me permite acceder a una comunidad de gente que lo ofrece todo bajo el mismo tema en común que es ayudar

¿Qué actividad de voluntariado has realizado y en que fundación?
He realizado varias actividades de voluntariado para Impacta, mi empresa, y para Olimpiadas Especiales Panamá. Para Impacta logramos hacer el Patacón mas grande del mundo, Bold Beauty Project, un proyecto de empoderamiento de mujeres con discapacidades, un campamento de voluntariado, y varias actividades de conciencia social. Aparte, junto con Olimpiadas Especiales, hicimos un concurso de talentos llamado Olimpiadas Especiales Got Talent en donde pudimos apoyar a los atletas dándoles un espacio para desarrollar sus habilidades artísticas de manera virtual, en estos momentos de pandemia.

¿Qué es lo que más te ha gustado de tu labor voluntaria virtual y contribuir durante la pandemia?
Lo que mas me ha gustado de mi labor como voluntaria de manera virtual para apoyar en la pandemia es demostrar que los limites se los pone uno mismo y que a la hora de brindar ayuda y apoyo a la sociedad, uno siempre puede encontrar la manera de ser creativo.

¿Qué le dirías a otros jóvenes para que se motiven a ser voluntarios?
Lo que les diría a los jóvenes para que se motiven a ser voluntarios sería que solo se vive una vez y que cada día que pasa sin que nos involucremos en nuestra sociedad es un día más perdido en conocer y apreciar el valor humano que existe en el mundo. Las acciones lo cambian todo y esta en nuestras manos implementarlas!

>