Oportunidad relacionada

Voluntariado
Buscamos voluntario en diseño gráfico
Fecha de inicio: Jueves 07 Mayo de 2020
Organiza:
Voluntarios de Panamá
0 de 2 voluntarios
370 días restantes
¡quiero ponerme en esto!

Voluntaria destacada en diseño gráfico

Autor:
sofia wielopolski

Como conociste de Ponte en Algo y que te pareció la plataforma?
Durante la pandemia me encontré con que una de las fundaciones a cual le tengo un cariño especial, Cuentos sin fronteras, estaba promocionando una actividad por Instagram e invitaba a la gente a unirse a través de Ponte en Algo. Me pareció tan curioso que entré a la web a ver que tal y desde entonces la veo cada tanto tiempo a ver si puedo ayudar a alguien con el marketing digital y el diseño gráfico mayormente. Personalmente, me encanta la plataforma porque es SÚPER fácil de usar, te permite saber los puntos más importantes acerca de una fundación y te pone en contacto con muchas personas bellas de panamá.
Que te motivó a registrarte como voluntaria? Es tu primera vez siendo voluntario?
Yo soy venezolana, pero panamá se convirtió en mi hogar. Actualmente, estoy estudiando y viviendo en España pero como Panamá tiene un lugar tan especial en mi corazón decidí seguir conectada con su gente y no dejar atrás la labor voluntaria que empecé con mi escuela, El Colegio de Panamá. No es mi primera vez siendo voluntaria porque mi escuela nos motivó mucho siempre a hacer servicio social, sin embargo, si es la primera vez que soy voluntaria vía online y sobretodo tan internacional!
Que actividad/garra realizas en la fundación como voluntario?
Las que más disfruto son las relacionadas con marketing digital, creación de blogs y diseño gráfico porque es a lo que me quiero dedicar en mi vida profesional. Participar como voluntario en estas actividades me da la oportunidad de compartir mis conocimientos y ganas de ayudar con todas las personas que necesiten de mi ayuda.
Que es lo que más te gusta de ser voluntario?
Honestamente, lo que más disfruto es saber que mis conocimientos y habilidades ayudan a las fundaciones a expandirse en público para así seguir e inclusive aumentar la labor que hacen en Panamá. Me llena el corazón que puedo seguir ayudando a mi hogar inclusive estando a más de 5 mil millas de distancia.
Que le dirías a otros para que se motiven a ser voluntarios?
El voluntariado no es exclusivamente hacer cosas por los demás y que ellos estén felices. El voluntariado consiste en hacer a ambas partes tremendamente felices y ayudar a hacer el mundo un lugar un poquito mejor. El poder que tienen las cosas que hacen las personas cuando lo hacen porque les gusta , porque sienten la pasión y porque simplemente quieren sacarle una sonrisa a UNA sola persona más es MÁGICO, y es que al final del día si todos pensamos que alguien más lo va a hacer... no vamos a lograr que el mundo se convierta en el lugar mejor que tanto soñamos

Áreas de interés

Salud
>