Oportunidad relacionada

Voluntariado
Buscamos diseñador gráfico para un proyecto muy especial
Fecha de inicio: Martes 13 Junio de 2017
Organiza:
Fundación Monica Licona
3 de 100 voluntarios
1685 días restantes
¡quiero ponerme en esto!

Mi motivación es poder ayudar

Autor:
Nicoll Bonilla

¿Qué te motiva a ser voluntaria?

Mi mayor motivación es poder ayudar a crecer a una organización con esencia y propósito. siempre desde mi lado publicitario me ha gustado ver crecer marcas con valor y ser parte de ellas me genera mucho orgullo y también crecimiento en mis propias habilidades duras y blandas. Además que en un cv también puede ayudarte a tener experiencia en voluntariado por el factor social, pero además te puede ayudar conocer a nuevas personas y nuevas experiencias..

¿Qué actividad de voluntariado has realizado y en que fundación?

Bueno fui voluntaria en los juegos panamericanos de lima 2019 en mi país, fui interprete de idiomas, también he sido voluntaria digital en “voluntarios en Acción Perú” como diseñadora, y últimamente fui voluntaria en la Fundación Monica Licona también como diseñadora gráfica.

¿Qué es lo que más te ha gustado de tu labor voluntaria virtual y contribuir durante la pandemia?

Lo que mas me gusta es poder ver como puedo aportar un granito de arena a la historia de la marca, contribuir en su misión a corto plazo y ademas poder conocer nuevas personas.

¿Qué le dirías a otros jóvenes para que se motiven a ser voluntarios?

Creo que es depende, hay profesionales que hacen voluntariado también, pero a un joven exclusivamente le conviene para hacer practicas y conocer nuevas personas y crecer su red, ademas de aprender a relacionarse y mejorar su responsabilidad, poner a prueba sus conocimientos. Creo que lo que más busca un joven son las nuevas experiencias por toda la energía que lleva y si le comentamos que puede explotar toda esa energía en una organización y contribuir, llamaría la atención.

Áreas de interés

>