Lugar

Dirección: Farmacia Arrocha de Albrook mall
Provincia: Panamá

Fecha y hora

Inicia: Sabado 04 Diciembre de 2021
Termina: Sabado 04 Diciembre de 2021
Horario: 10 : 00 AM

Conversatorio la importancia del autocuidado

Organiza:
Fundación Relaciones Sanas

Se acerca la fecha de conmemorar la labor de los docentes en nuestro país, este próximo 1 de Diciembre ¡Día del Maestro!
Iniciar la conversación de lo importante que es el cuidado al bienestar y salud mental de nuestros equipos educativos debe ser una prioridad, así como también proporcionar ambientes en que los maestros se sientan seguros y apoyados dentro de sus centros de enseñanza para lograr un aprendizaje significativo para toda la comunidad.
El programa de Vida Escolar Sana de Fundación Relaciones Sanas gusta invitarles a un conversatorio gratuito dirigido especialmente a docentes, enfocado en la concientización sobre la importancia del autocuidado, el próximo sábado 4 de Diciembre.
Los cupos presenciales para esta actividad serán limitados y para poder participar les solicitamos registrarse en este formulario y confirmar su asistencia: http://bit.ly/maestro2021

Ese día también se dará una transmisión en vivo a través del canal Youtube de Fundación Relaciones Sanas. ¡ Los esperamos!
Evento patrocinado por Farmacias Arrocha School Media
#ConvivenciaEscolar #EscuelasSeguras #Prevencion #SaludMentalSinEstigma #Panama #relacionessanas

Comentarios

>